Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nacimientos
Nacimientos

Ricky Martin confiesa que se desvela cuidando a su hija

Aunque es muy cuidadoso de su imagen, no le ha importado mostrar sus ojeras

Expandir imagen
Ricky Martin confiesa que se desvela cuidando a su hija
Ricky Martin muestra su cara de sueño luego de recibir a Lucía (INSTAGRAM @RICKYMARTIN)

Es del todo conocido que el astro boricua Ricky Martin es una figura que cuida con celo su imagen y siempre está en la lista de los hombres más sexys.

Pero Ricky tiene otra faceta y es que es muy hogareño. Con la llegada de Lucía Martin- Yosef, su tercera hija y primera con su esposo, el artista plástico Jwan Yosef, el intérprete de “Tu recuerdo” no ha podido conciliar el sueño plácidamente por la responsabilidad que supone los primeros días del nacimiento de una criatura.

El cantante compartió una fotografía en Instagram afirmando que tiene ojeras y que está usando filtros para ocultar el cansancio. “50 sombras de círculos oscuros bajo mis ojos

#YESFILTER #sleepdeprivation #happy”. En el post abundó de su privación del sueño pero al mismo tiempo reflejó la felicidad de tener a la pequeña Lucía, que completa su tripleta, pues Martín tiene dos hijos, Valentino y Matteo, de 10 años.

Los seguidores lo apoyaron y le dijeron que es hermoso de cualquier manera. “Hermoso ser padres, las desveladas tienen su bella recompensa, hasta que su sueño se regularice. Que felicidad!!!!”, le comentó @saraibram2007. Mientras que @mariajulia7564 le dijo: “Desvelado por su Bebita. Bendiciones”.

Se desconoce por qué vía nació Lucía; si fue por un vientre de alquiler o por colaboración de una persona cercana.

Según rumores que han sacado a relucir los propios internautas atando cabos con imágenes publicadas por Ricky Martin, a finales de junio de 2017, el cantante publicó en Instagram una fotografía al lado de la actriz y modelo venezolana Eglantina Zingg, la misma joven con la que el intérprete y su esposo posaron para una imagen que tuvo por escenario la celebración de los Premios Oscar de ese año.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.