MÚSICA
| 11 OCT 2017, 2:50 PM

Ricky Martin: “No tengo nada que ocultar”


20171011 https://www.diariolibre.com

NUEVA YORK. La Súper Estrella Ricky Martin presento su cover del magazine Ocean Drive en la ciudad de Miami Beach y opino sobre su fundación encontra de la trata de niños y su mas reciente serie de la vida de Versace grabada en esta ciudad y dejo aclarado “que no tiene nada que ocultar” de su vida privada.

El artista participará junto a otras estrellas en el concierto “Puerto Rico Somos Uno” que el cantante Yandel organizará el 19 de octubre en Orlando (EE.UU.) para recaudar fondos para los damnificados de los huracanes María e Irma en Puerto Rico, anunciaron hoy los organizadores.

El artista se une a la lista de artistas que ya confirmaron su asistencia al concierto benéfico que se celebrará en el Amway Center de Orlando, entre los que figuran su excompañero de dúo Wisin, Farruko, Nacho, Zion y Lennox, Chyno Miranda, Christian Daniel, Jerry Rivera y Pedro Capo, entre otros.

Ese día, los reguetoneros Wisin y Yandel se unirán de nuevo en el escenario para cantar “Como Antes”, tema que logró liderar durante dos semanas consecutiva la lista Latin Airplay de Billboard, que reúne las canciones más populares en las radios latinas de EE.UU., y cuyo vídeo obtuvo más de 100 millones de visitas en un mes.

Los fondos recaudados serán distribuidos entre varias organizaciones que están socorriendo a las áreas afectadas.

El próximo 14 de octubre se llevará a cabo un concierto similar Miami para recaudar fondos y ayudar a las zonas afectadas por los desastres naturales de los huracanes Irma y María, en el sur de Florida, Puerto Rico y el Caribe, y el terremoto de México.

Actuarán Marc Anthony, Camila, Gente de Zona, Nicky Jam, Prince Royce, Romeo Santos, Alejandro Sanz Jencarlos Canela, Alexis y Fido, Jowell y Randy, Molusco y Daddy Yankee, y desde Los Ángeles se sumarán por videoconferencia Jennifer López, Selena Gomez, Ricky Martin, Demi Lovato, Adam Levine, Jessica Alba, Sofía Vergara y Gina Rodriguez, entre otras celebridades.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese