Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salsa
Salsa

Roberto El Sabor de Cuba ve gran reto en el masivo apoyo del público en fiestas

En seis meses, el grupo se convierte en toda una sensación en distintos escenarios

Expandir imagen
Roberto El Sabor de Cuba ve gran reto en el  masivo apoyo del público en fiestas
Roberto El Sabor de Cuba se consolida cada día en el gusto dominicano. (FUENTE EXTERNA)

El grupo Roberto El Sabor de Cuba apenas tiene unos meses asentado en el país, sin embargo, sus contagiosos ritmos tropicales lo convierten desde ya en todo un acontecimiento en el gusto popular en todas sus presentaciones.

Así lo afirmó el director Roberto Despaigne, quien resalta la gran sinergia de su banda con público desde primer momento, con lo cual también ha ido acrecentando la aceptación, reflejado en la masiva presencia en sus fiestas.

“El gran apoyo que recibimos del público nos motiva a dar un extra en nuestras presentaciones, así como traer lo mejor en nuestra primera producción en este país que nos ha dado tan grata acogida”.

Roberto El Sabor de Cuba tiene seis meses radicado en el país, con músicos formados todos de academias, la mayoría cubanos con gran experiencia en otras agrupaciones en la mayor de las Antillas.

Despaigne valoró como muy significativo para el grupo el hecho de que el público los haya acogido tan rápido, puntualizando que han amenizado fiestas en escenarios tan icónicos como Hard Rock Café, de la capital; además, en Punta Cana, Samaná y otros puntos turísticos como la Ciudad Colonial.

“Hemos tenido una acogida sorprendente de la gente que asiste a nuestras fiestas, con llenos en todas, y sobre todo, que nuestro grupo se siente muy identificado con el gusto popular”, señaló, refiriendo que entre sus variedades rítmicas tienen merengue, bachata, son y boleros.

Porque, aparte del sentimiento público por sus ritmos, el grupo musical viene con gran antecedente en la música cubana, una experiencia que hoy le sirve de soporte para afrontar los próximos retos a partir de este año.

Indicó Despaigne que Roberto El Sabor de Cuba ha ido agregando calidad rítmica en cada una de sus interpretaciones, consciente que la agrupación tiene un largo camino por recorrer para consolidarse cada día en el gusto nacional y mirar hacia los horizontes de conseguir plazas internacionales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.