Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

“Romance Sobre el Jaragua”, para bailar como antes

Esta primera versión se realizará en el Teatro La Fiesta este próximo 31 de Mayo

Expandir imagen
“Romance Sobre el Jaragua”, para bailar como antes

Una mezcla de baile, romance y recuerdos es la que Nini Cáffaro y el maestro Rafael Solano estarán ofreciendo en la primera entrega del novedoso concepto “Romance Sobre el Jaragua”, creado y producido por SkyPro Entertainment Group exclusivamente para el Renaissance Jaragua Hotel.

La versión introductoria de este espectáculo se llevará a cabo este viernes 31 de Mayo en el Teatro La Fiesta del Hotel Renaissance Jaragua, a las 9:00 de la noche, y para la cual ha sido conformada una gran orquesta o Big Band de 18 músicos llamada “The Moon Band”, bajo la dirección de Amaury Sánchez.

“Esta primera entrega de Romance Sobre El Jaragua será una gran noche donde el público podrá transportarse a la música de oro de los años 50’s, por eso nuestro slogan ‘Entre boleros y merengues’. En este espectáculo con Nini Cáffaro, Rafael Solano y The Moon Band, también tendremos una gran pista en donde el público podrá bailar toda la noche, así como un DJ que estará tocando boleros y merengues de esa inolvidable época”, detalló Pedro García, de SkyPro.

Además, explicó que este encuentro se realizará cada mes y medio, en este escenario por el cual desfilaran grandes invitados de nuestro país, con la finalidad de ofrecer un espacio que rememore y reviva esta época musical y que el público pueda bailar, cantar y recordar boleros, merengues, entre otros géneros.

“En nuestro país existe un vacío en un gran nicho de personas carente de actividades de este tipo, en donde pueden, de una manera segura y amena, disfrutar de una gran noche que combine lo romántico, el baile y, sobretodo nuestra música. Sería una pena que nuestra historia musical se pierda, sería una injusticia no reconocer en vida a aquellos compositores y cantantes que acompañaron a nuestros padres y abuelos en sus momentos de alegría y de pena”, agregó el productor quien además es el responsable del gran concierto realizado de “Voces de mi Tiempo”.

Cabe destacar que el maestro Rafael Solano es el compositor de temas como “Por Amor”, una de las canciones más emblemáticas de la República Dominicana, popularizada, precisamente, por Niní Cáffaro y que ha sido grabada en varios idiomas e interpretada por artistas internacionales como Plácido Domingo y Marco Antonio Muñiz.

Otras canciones suyas son “Confundido”, “Mi Amor por Ti”, “Confesión de Amor”, “El 10 de Abril”, “Me Cansaré de Ti”, “El Sonido de Tu Voz”, “Magia” y “Una Primavera para el Mundo”, con letras del poeta René del Risco.

Así mismo, Cáffaro, conocido como el “Rey de los Festivales”, cuenta con un repertorio que incluye otros como “En Ruinas”, “Cada vez más”, “Ayúdame a Olvidar”, “No puedo alejarme de Ti”, y “Magia”, entre otras. Algunas de la autoría de Solano.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.