Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Romeo saldó deuda con banilejos; realizó un concierto sorpresa

Expandir imagen
Romeo saldó deuda con banilejos; realizó un concierto sorpresa
Santos con una bandera, felicitó a los dominicanos. (FOTO: DIARIO LIBRE/MARTÍN CASTRO)

BANÍ, PERAVIA. El popular intérprete de bachata, Romeo Santos, protagonizó un concierto “sorpresa” anoche en la Plaza Cultural de esta localidad, en agradecimiento al apoyo que recibió el Grupo Aventura (denominado en su época como Los Teenagers), cuando debutó en esa ciudad, en donde cuenta con vínculos familiares.

El “rey de la bachata” subió al escenario a las 6:10 de la tarde, vestido con una sencilla camiseta y un pantalón de camuflaje militar.

Agotó un repertorio de unas 15 canciones que incluyó algunas de sus inicios en Aventura, hasta su nuevo sencillo “Héroe favorito”. En el repertorio incluyó “Cancioncitas de amor”, “Hilito” y “Obsesión”, este último el tema que lo dio a conocer con Aventura. Cinco de estos temas fueron interpretados a capela con el público.

En la hora y media aproximadamente que permaneció en el escenario tuvo mucho contacto con el público, que repletó el pequeño espacio, ubicado frente al ayuntamiento.

Asimismo, agradeció al pueblo de Baní, y al locutor Andrés Pérez (Morenaje), el primero que los presentó en sus inicios.

El público le respaldó. Coreó sus canciones y captó el histórico momento en sus celulares.

“Él saldó su deuda con Baní”, dijo una de las asistentes al histórico concierto.

Santos alborotó Baní. El tránsito se volvió un caos, y más cuando al despedirse se desplazó en una yipeta, saludando a la población.

Como parte de su gira “Golden”, el intérprete está presentando “pop up shows” que los anuncia el mismo día que actuará, a través de sus redes sociales. Así lo hizo este lunes. Subió un video a su cuenta de Instagram y ahí dijo: “Quiero felicitar a todos mis hermanos dominicanos en nuestro Día de la Independencia. Y hoy quiero regresar a mis inicios, donde inició todo con mis hermanos de Aventura. Quiero regresar a Baní. Hoy a las cinco de la tarde, Baní”.

El concierto se realizó en orden, aunque no hubo medidas extremas de seguridad.

Al trascender la información del concierto, el empresario artístico Saymond Díaz recomendó a la prensa no enviar representantes, pues no había “comodidades para atenderla como se merece”.

TEMAS -