Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
La gira del pueblo
La gira del pueblo

Romeo Santos actuará este miércoles en Moca

La “Gira del pueblo” llegará este fin de semana a San Pedro de Macorís, Higüey y concluirá en La Romana

La “Gira del pueblo” de Romeo Santos entra esta semana en su etapa final, cuyo cierre será en La Romana.

De acuerdo con la información divulgada por el Grupo Telemicro, el popular bachatero se trasladará este miércoles 4 de diciembre a la Provincia Espaillat (Moca) para reunirse con sus seguidores en horas de la tarde.

El artista tenía previsto actuar la semana pasada en Moca, sin embargo tuvo que alterar la agenda debido a problemas provocados por una onda tropical que afectó la región del Cibao.

La gira continuará el jueves en San Pedro de Macorís y el viernes 6 de diciembre, el cantante llevará sus bachatas e invitados a la Provincia La Altagracia (Higüey), para concluir el sábado en La Romana, ocasión para la que espera una gran convocatoria del público.

Romeo Santos comenzó hace varias semanas la “Gira del Pueblo” se ha paseado con éxito por Puerto Plata, Montecristi, Dajabón, Valverde (Mao), María Trinidad Sánchez (Nagua), San Francisco de Macorís, La Vega, San Juan de la Maguana, Barahona, Azua y San Cristóbal.

En “Utopía”, título de su más reciente trabajo discográfico, Romeo rinde tributo a emblemáticos intérpretes de la bachata junto a los que grabó a dúo. Alguno de ellos han estado en sus conciertos.

La “Gira del Pueblo” de Romeo Santos ha hecho historia en el mundo del entretenimiento local. La iniciativa del artista y del Grupo de Medios Telemicro ha movilizado a miles de personas en las comunidades en donde se ha presentado. A esto se le suma el impacto económico que ha representado para las regiones.

Natti Natasha, Teodoro Reyes, Luis Miguel del Amargue, Frank Reyes, Alexandra Cabrera, Fernando Villalona, El Varón de la Bachata, Joe Veras, Chicho Severino, Kiko Rodríguez, son algunas de las figuras que lo han acompañado.

En Puerto Plata Romeo realizó el onceavo concierto de la “Gira del Pueblo”, siendo una de las más memorables presentaciones.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)