Rubby Pérez fue operado de la vesícula en un hospital de Nueva York

  • El artista evoluciona satisfactoriamente, según informó a Diario Libre su representante en el país
$!Rubby Pérez fue operado de la vesícula en un hospital de Nueva York
Rubby Pérez fue intervenido este martes en un hospital de Nueva York.

El merenguero Rubby Pérez fue sometido este martes a una cirugía de la vesícula en un hospital de Nueva York, con resultados satisfactorios, según informó a Diario Libre su representante en la República Dominicana.

"No dispongo de mayores detalles, pero te puedo informar que Rubby Pérez salió bien de la cirugía. La intervención estaba prevista para anoche, pero fue programado para las 7:00 de la mañana de hoy", comentó Soto.

Adelantó que se espera que más tarde el hospital, cuyo nombre no reveló, ofrezca un parte médico a los familiares del artista, que compartirían la información con la prensa.

Este lunes, Rubby Pérez informó a través de su cuenta de Instagram que sería intervenido y pidió disculpas a los ejecutivos de un restaurante en Nueva York en el que tenía previsto una actuación.

Soto informó este lunes a DL que, el intérprete de "Volveré", entre otros éxitos, tenía previsto tratarse del problema de la vesícula, pero que lo había postergado.

Dependiendo de su evolución, el artista será despachado hoy a su residencia, ya que según comunicó su representante se trata de un procedimiento ambulatorio.

20210727 https://www.diariolibre.com

+ Leídas