Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gira
Gira

Santiago Cruz regresa en mayo a RD

Se presentará el 24 en el Gran Teatro del Cibao y el 26 en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua

Expandir imagen
Santiago Cruz regresa en mayo a RD
Cartel del Tour Interplanetario que Santiago Cruz ha llevado desde Colombia al resto de Latinoamérica. (FUENTE EXTERNA)

Santo Domingo. El cantautor colombiano Santiago Cruz celebrará el Día de las Madres dominicanas en Santo Domingo y por adelantado con el público del Cibao, el 24 de mayo próximo.

En septiembre de 2016 salió a la luz Trenes, aviones y viajes interplanetarios, un disco producido por el brasileño Mario Caldato Jr., el hombre detrás de la mayoría de la discografía de los Beastie Boys, productor de Jack Johnson, Seu Jorge, entre otros. Caldato sumó a Alexandre Kassin al equipo de producción, y juntos trabajaron con Santiago las 11 canciones escritas por él y elegidas para este nuevo disco grabado en un estudio de Botafogo. El disco cuenta también con un BonusTrack, producido por el productor colombiano Juan Pablo Vega. Cruz contó con varios colegas y amigos compositores para co-escribir algunas de las canciones y cuenta con dos colaboraciones especiales, una con Elsa Carbajal (Elsa y Elmar) y otra con el puertorriqueño Pedro Capó. De ahí el Tour Interplanetario.

Las boletas se venden en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo, y en la boletería del Teatro La Fiesta del Jaragua. Produce Starshows, de César Suárez, que cumple 52 años produciendo.

TEMAS -