Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cierres
Cierres

Sergio Vargas deplora cierre Bar de los Espejos

Expandir imagen
Sergio Vargas deplora cierre Bar de los Espejos
Sergio Vargas

SANTO DOMINGO. El popular artista Sergio Vargas deploró la decisión del Ministerio de Cultura de cerrar las actividades que durante cuatro años realizó Alexis Casado en el Salón de los Espejos.

Sergio Vargas afirmó que el espacio, durante cuatro años en manos de Alexis, sirvió de plataforma para los artistas establecidos y un lugar ideal para que gente con talento mostrara sus condiciones.

“Cuando visité por primera vez el lugar lo vimos abandonado, pero a su vez entendí que desde allí se podía armar una plataforma para apoyar a gente que no tenía un lugar para cantar sin tener que pagar un centavo”, dijo a DL.

Según el Ministerio de Cultura, el acuerdo entre esa institución quedó sin efecto bajo el argumento de que Casado no habría honrado un acuerdo entre las partes establecido cuando José A. Rodríguez era ministro.

“Durante cuatro años compartimos nuestros sueños en Los Espejos, un tiempo que le sirvió a la clase artística de todos los géneros venir a expresarse ante un público que siempre apoyó todas las iniciativas”, comentó Vargas. sr

El intérprete de “Marola” y otros éxitos musicales destacó la labor que desarrolló Alexis Casado al frente del establecimiento y dijo albergar la esperanza de que prontamente retome su labor en otro lugar.

Al encuentro de despedida, celebrado el pasado miércoles, asistieron, entre otras celebridades, Diomary La Mala, Lenny Abreu, José Peña Suazo, Aníbal Bravo, Sandy Gabriel, Jochy Santos, Irving Alberti y Paín Bencosme.

TEMAS -