Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gira
Gira

Sergio Vargas recibe el aplauso del público en NY

A casa llena agota el primer tramo de su Gran Soberano USA Tour

Expandir imagen
Sergio Vargas recibe el aplauso del público en NY
Sergio Vargas en tarima

NUEVA YORK, EEUU. El popular merenguero Sergio Vargas agotó exitosamente la primera parte de su Gran Soberano USA Tour con presentaciones “a casa llena” que se iniciaron el pasado jueves y que se extendieron hasta bien entrada la madrugada de este lunes.

La gira, con la que ha estado celebrando con su público hispano de los Estados Unidos, especialmente el dominicano, el haber ganado el Gran Soberano, máximo galardón que concede la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en su premio Soberano, inició en Acqua Lounge de Laurence, Massachusetts.

El viernes, Sergio, siempre acompañado por la Filarmónica de Villa Altagracia, su sempiterno grupo musical, actuó en Merengue Lounge de Newark, Nueva Jersey; el sábado lo hizo en Havana Club de Wilkes-Barre, en Pensilvania; y el domingo llegó a Nueva York para presentarse en Arka Lounge, donde todas las localidades se habían reservado mucho antes de dar inicio a la actividad. Vidal Cedeño, representante internacional de El Negrito de Villa, como también llaman al cantante merenguero, ha organizado y dirige el Gran Soberano USA Tour, con la asistencia de Carlitos Cedeño, informa que el recorrido por plazas estadounidenses se reanuda el jueves de esta misma semana, cuando contaremos el 17 de este mes de mayo, con actuaciones en O’Side del Bronx, Nueva York; Mojitos, en Boston, Massachusetts, el viernes; en Medusa de Baltimore, el sábado; y el domingo en Lynnway, Lynn, Massachusetts.

En las presentaciones que ha desarrollado Sergio ha contado con un público entusiasta, encandilado, que ha disfrutado siempre de comienzo a fin el amplio repertorio de éxitos que el artista le ofrece, desde La quiero a morir y Dile, Marola y Madre mía.

TEMAS -