Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebraciones
Celebraciones

Shadow Blow agradecido de celebrar a 25 quinceañeras de escasos recursos

Las 25 chicas de escasos recursos fueron elegidas a través de un concurso

La empresa de eventos Palacio Royal junto con un grupo de colaboradores le cumplieron el sueño a 25 niñas de escasos recursos que anhelaban celebrar la tradicional fiesta de sus 15 años en un espectáculo realizado la noche del domingo 24 de febrero en uno de los salones de Palacio Royal.

El urbano Shadow Blow y la agrupación Lo Blanquito fueron los encargados en poner la nota musical. Shadow Blow se mostró agradecido y emocionado de compartir una fecha tan importante con las 25 jovencitas. El compositor sacó partido de sus temas “Tu amor y el mío”, “Mensaje directo” y “Desde que te conocí”, mientras que Lo Blanquito se hicieron sentir con su ánimo jovial con los éxitos “Telacuti”, “Party de popi” y “La difícil”.

Expandir imagen
Infografía
Lo Blanquito

Las presentadoras Yamilez Valdez, Rosalía Medina (La Shanty), Ana Carolina Castillo fungieron como maestras de ceremonia.

Las 25 chicas fueron elegidas a través de un concurso que, en un inicio, abrió una convocatoria solo para escoger 20 quinceañeras, pero, por la gran demanda y los cientos de peticiones recibidas a través de sus redes sociales, escogieron a cinco niñas más, que bailaron, se divirtieron y disfrutaron junto a sus familiares y amigos.

La empresa Palacio Royal agradeció a todas las personas que formaron parte de esta gran obra y colaboradores que de una u otra forma apoyaron esta iniciativa. “Esto fue una forma de agradecerle a todos nuestros seguidores, amigos y clientes el crecimiento de nuestra en empresa en el país, ayudando a la clase más desposeída a hacer realidad un sueño, como es la fiesta de sus 15 años”, expresó Andreas Metzler, gerente general de Palacio Royal.

La productora Sandra Tapia tuvo a cargo la producción y la coordinación del evento estuvo bajo la responsabilidad de Mayra Luna. Ángel Lounge y Foto Studio RD también estuvieron entre las empresas que colaboraron.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.