Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Programas de radio
Programas de radio

Sheila Acevedo asume el mediodía de Rumba 98.5 FM

Acevedo, cuyo programa recientemente cumplió cuatro años al aire, se manifiesta feliz con el nuevo horario

Expandir imagen
Sheila Acevedo asume el mediodía de Rumba 98.5 FM
Sheila Acevedo es la anfitriona del programa “Showtime”. (FUENTE EXTERNA )

La veterana comunicadora Sheila Acevedo dio a conocer que el programa “Showtime” que produce y conduce por Rumba 98.5 FM., se transmitirá en horario de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde, comenzando esta semana.

A través de un nota de prensa Acevedo, cuyo programa recientemente cumplió cuatro años al aire, se manifiesta feliz con el nuevo horario que es una clara estrategia a fin de abarcar mayor cantidad de público, debido a que en este horario hay más personas en sus hogares y en la oficina.

“Este cambio de horario se debe al gran éxito que ha tenido nuestro programa así como la estabilidad de su producción y al clamor de muchos de sus oyentes a través de los años”, señaló.

Igualmente aseguró que para esta nueva etapa tiene preparadas muchas novedades que sorprenderán al oyente y que serán desveladas a partir de este lunes 24 de junio.

“Showtime busca conectarse con la realidad que padece nuestro pueblo. Ahora será más entretenido y cercano”. dice Sheila.

“Contacto”, para buscar solución a las quejas y necesidades de la gente a través de los funcionarios públicos; “Cómo le hago”, Aprendiendo cómo manejar diversas situaciones; “Ser sostenible”, para generar conciencia medioambiental y “Los emprendedores”, dedicado para los nuevos talentos, son de las secciones nuevas para esta temporada.

Showtime ofrece actualidad, información, tecnología, salud, moda, cine, espectáculos y entrevistas, música, concursos y premios para sus oyentes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.