Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Demandas
Demandas

Silvio Mora citado por la justicia tras millonaria demanda en su contra

Expandir imagen
Silvio Mora citado por la justicia tras millonaria demanda en su contra
Silvio Mora. (FUENTE EXTERNA )

Fue citado para este lunes 24 de mayo el popular merenguero Silvio Mora, quien dijo que tiene acudir a la justicia en virtud de una demanda que le hicieran de dos millones de pesos tras una entrevista que le realizara al merenguero y senador Héctor Acosta.

“Voy para el Palacio de justicia y de lo que suceda ahí voy hablar públicamente, y voy a decir todo”, dijo el intérprete de “Carrito rojo de carrera” que ahora es también comunicador con su espacio “El show de Silvio”, nominado a Premios Soberano.

Según el portal, Mora, quien nunca se había visto involucrado en una situación como esta, señaló que esa persona, a la que nunca se refirió que lo ha demandado ya le ha enviado varios actos de alguacil.

“Primero pidió que públicamente me retractara, y me retraté aunque no mencioné el nombre de esa persona”, expresó, el cantante, quien se mostró preocupado y a la espera de que se solucione de la mejor manera..

Más tarde, de acuerdo a Silvio, “ellos hicieron un procedimiento sin citarme, pero gracias a Dios la Suprema Corte de Justicia hace dos meses lo rechazó, y dijeron que yo no tenía nada que ver en el caso porque era un caso con Héctor Acosta y que ese caso como Héctor Acosta es senador debe ir a otro tribunal”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.