Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones
Elecciones

Sociedad de Autores elegirá a nueva directiva el domingo

Mario Díaz, Félix Mirabal, Alejandro Montero y Pedro Emilio Ramírez van por la presidencia

Expandir imagen
Sociedad de Autores elegirá a nueva directiva el domingo
Los miembros de la Comisión Electoral de la Sociedad de Autores

SANTO DOMINGO. La Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música (Sgacedom) elegirá al nuevo comité ejecutivo en el proceso electoral que celebrará el próximo domingo 21, en una jornada en la que compiten por la presidencia, los compositores Mario Díaz, Félix Mirabal, Alejandro Montero y Pedro Emilio Ramírez.

También buscan otras posiciones, el cantautor Anthony Ríos, Pol Mejía y Valerio de León como candidatos a la vicepresidencia en sus respectivas planchas.

De igual modo compiten en a otros cargos Gioldano Morel, Esteban Mariano, Confesor Rosario y Rosa María Tejada, entre otros.

La votaciones se desarrollarán en la sede central de Sgacedom, ubicadas en la avenida Bolívar de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Comisión Electoral de Sgacedom la preside el doctor Leonel Molina, afirmó que “hasta ahora el proceso organizativo se ha ido ejecutando minuciosamente y de acuerdo a la ley y como los candidatos han deseado. Todo ha corrido con una gran normalidad, pero apegados a los reglamentos”.

La Comisión electoral hizo un llamado a los socios de Sgacedom para que acudan masivamente a las votaciones que se realizarán desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde “porque de todos nosotros depende el progreso de nuestra institución. A los candidatos que continúen trabajando en lo que entiendan es importante que quien gane, en estas elecciones diáfanas lleven a la institución a seguir su proceso de crecimiento”.

La Comisión Electoral está compuesta por Leonel Molina, He Pepo, Halmithong Sosa, Daniel Vásquez Pichardo, José A. Gil, Juan Andrés Félix “Micky”, Freddy Reyes y Julián García. El actual Consejo de directivo está dirigido por el maestro Alejandro Martínez. En el padrón de votaciones aparecen 800 socios con derecho a ejercer el sufragio.

TEMAS -