Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Sofía Globitos dará la bienvenida al año nuevo con espectáculo gratuito

Se presentará el 1 de enero en la Plaza España y los días 3 y 4 en el Teatro Nacional

SANTO DOMINGO. El personaje infantil del momento, Sofía Globitos, quien ha acaparado las actividades navideñas para niños, se prepara para seguir contagiando su alegría a toda la familia dominicana con el espectáculo “Sofía Globitos en el taller de los Reyes Magos” el próximo primero de enero en la Plaza España de la Ciudad Colonial. Un show que será abierto al público, desde las 7 de la noche y que cuenta con el patrocinio de Coca Cola.

“Sofía Globitos en el taller de los Reyes Magos” promete hacer reír y pasar un bello momento a todos, con una historia donde Sofía salva el espíritu de la Navidad de la maldad de Yakuko Kanai, con la ayuda de los Reyes Magos y sus Dulcineos (algunos Dulcineos serán interpretados por chicos con necesidades especiales).

Además, contará con la fórmula inconfundible de entretener educando en valores y el amor a Dios, que ha hecho su sello la actriz y creadora de “Sofía Globitos”, Bianca García. Este talento de las tablas está dejando huellas al hacer un trabajo altruista que llena un espacio importante en nuestra sociedad: la entretención sana de los más pequeños.

Como parte de las festividades, Sofia Globitos también ha sido elegida por el Despacho de la Primera Dama para ejecutar el papel principal del musical “El regalo de Navidad”, una iniciativa que este Despacho realiza como regalo a la infancia dominicana de escasos recursos. La misma se llevará a cabo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, el 3 y 4 de enero con un total de tres funciones privadas.

Este magno evento contará con la producción del destacado Fidel López y la maestra Aidita Selmán para destellar lo que será una puesta en escena sin despediros. El musical ha sido trabajado en base a la caracterización de Sofía Globitos, lo que representa, sin duda, uno de los mayores logros de este personaje tan querido por los niños.

Esta labor de Navidad se extiende hasta el 6 de enero cuando Sofía junto a la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, visitará al Hospital Robert Reid a repartir regalos por motivo del Día de Reyes y brindarle su don más grande: la alegría.

Sofía también llevará un musical de Reyes a los niños del CAID de la primera Dama. Además, Por los distintos medios se hará un lanzamiento del primer videoclip de Sofía Globitos, realizado con animaciones y efectos especiales. Así inicia este 2017 para la famosa niña de las trenzas, Sofía Globitos. Su enfoque es la televisión y comunicó está preparando algo en grande.

TEMAS -