Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Arte
Arte

Toque Profundo y Diomary La Mala, entre las opciones del finde

Charlas, música y exposiciones forman parte de las propuestas

Expandir imagen
Toque Profundo y Diomary La Mala, entre las opciones del finde
Toque Profundo (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO.- Descubre los eventos que no te puedes perder este fin de semana. El mundo del entretenimiento trae un poco de todo.

Diomary La Mala y Freddy Ginebra en homenaje a Sonia Silvestre

Expandir imagen
Infografía
Diomary La Mala (FUENTE EXTERNA)

El show “Ella canta, él cuenta a Sonia” es un espectáculo especial para celebrar a las madres, donde la cantante Diomary La Mala cantará las canciones de Sonia Silvestre y el polifacético gestor cultural, periodista, escritor y articulista Freddy Ginebra contará las mejores anécdotas e historias de la fenecida artista dominicana.

Sábado 19 de mayo. 8:30 p.m. Escenario 360.

Toque Profundo en Cinema Café

Expandir imagen
Infografía
Toque Profundo (FUENTE EXTERNA)

La agrupación rock con 28 años en la escena, Toque Profundo, presentará en Cinema Café el concierto que lleva por nombre “De pie”, como una expresión de la inmensa gratitud que sienten hacia el público que siempre les acompaña. El concierto será hoy sábado 19 de mayo, en Cinema Café a las 9:00 p.m. Las boletas están a la venta en preventa a un valor de RD$800, en la puerta el día del concierto costarán RD$1,000.

Franklin Virgüez: Talk Show

Expandir imagen
Infografía
El actor y comediante Franklin Virgüez (FUENTE EXTERNA)

Llega a República Dominicana el actor y comediante venezolano Franklin Virgüez, presentando su “Talk show” Tic Tac de Carisma, el Sábado 19 de mayo, en el Teatro Roraima, C.C. Sambil.

Franklin se ha convertido en un fuerte opositor a al gobierno venezolano y lo demuestra en sus redes sociales con sus vídeos de Tic Tac Tic Tac y viene al país a compartir con todos los venezolanos. Teatro Roraima, C.C. Sambil. 8:30 p.m.

“Solo para mujeres que se aman”

Expandir imagen
Infografía

Solo para mujeres que se aman es un encuentro de crecimiento que propone renovar la fortaleza personal, el poder y la sabiduría femenina. Se presenta el 15 en la Biblioteca Nacional Santo Domingo. Las participantes disfrutan de un monólogo para conocer el sentir de los hombres con el actor Javier Taveras, cortos con los diferentes roles de la mujer de hoy producidos por Nahjari Araujo, Natalie Vásquez y Charlie Jorge.

Diversión para los niños en Fun Galaxy

Expandir imagen
Infografía
Fun Galaxy (FUENTE EXTERNA)

Si quieres llevar a los chiquitines a un mundo mágico de diversiones, la cita es en Fun Galaxy con opciones de juegos mecánicos que incluyen los carritos chocones y el tren desde las 10:00 a.m. hasta las 11:00 de la noche.

Segundo nivel de Sambil. RD$600 todos los juegos.

TEMAS -
  • Arte
  • Música