Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebraciones
Celebraciones

Un collar de diamantes y una corona, entre los regalos de Cardi B por los tres años de su hija Kulture

La rapera no limitó gastos para celebrar el cumpleaños de su pequeña, ambientado en los cuentos de las princesas de Disney

La rapera Cardi B celebró los tres años de su hija Kulture y como es de esperarse, ella "tiró la casa por la ventana" al igual que en otras ocasiones.

Y es que la intérprete de origen criollo realizó un cumpleaños temático con princesas de Disney de carne y hueso saliendo de una caja en medio de una decoración que emuló el mundo de los cuentos de hadas. Por si esto fuera poco, los padres de la bebé le obsequiaron nada más y nada menos que un collar de diamantes y una corona que combinó con su vestido de celebración.

La rapera, que espera su segundo bebé con el cantante Offset, también estaba vestida como princesa. La extravagante fiesta de cumpleaños fue en un parque temático, en el American Dream Meadowlands de New Jersey.

Según puede verse en videos y fotografías que circulan en las redes sociales, a la fiesta asistieron los hermanos paternos de la niña, así como primos, otros familiares y amigos.

El medio La Vanguardia detalla que se preparó un suculento catering, con una torre hecha de cangrejos y el bizcocho tenía el diseño del carruaje de la Cenicienta. Los pequeños jugaron en una piscina de bolas.

Más de la lujosa fiesta

La familia fue a cenar a un restaurante y ahí Cardi B sacó una caja cuadrada forrada de terciopelo donde estaba el collar de diamantes. Entre los elementos incustrados de la joya estaba un bolso de la marca Hermès, el logotipo de Chanel, la inicial de Kulture, un corazón y la cara de Minnie Mouse como adorno central, todo en tonos rosa. Este accesorio, cuyo precio se desconoce, es obra de Elliot Eliantte, un famoso creador de joyas especializado en customizar accesorios para las estrellas, refiere La Vanguardia.

No es la primera vez que la cantante de "Money" muestra los lujosos regalos que le hace a su princesa.

Llamó la atención que en el cumpleaños número dos, el pasado 10 de julio del año 2020, Offset le obsequió un bolso rosado de la marca Birkin valorado en 8,000 dólares, según medios internacionales.

La ganadora del Grammy ya ha señalado que ella y su esposo se sienten conformes de hacerle este tipo de regalos. “No depende de lo que les guste a los niños. Si fueran los niños, estarían afuera en pañales”, dijo Belcalis Almánzar, nombre de pila de Cardi B.

TEMAS -

Periódico líder en noticias de la República Dominicana.