Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Merengue
Merengue

Un Sábado Santo lleno de fiestas y conciertos

SANTO DOMINGO. El Sábado Santo es el tercer día del Triduo Pascual, que concluye con las primeras Vísperas del Domingo de Resurrección, la conclusión para los cristianos de la Semana Santa.

Para este día en nuestro país proliferan las actividades religiosas, sin embargo, se llevarán a cabo diversidades de fiestas y conciertos tanto en la capital como en el interior que desde Tiempo Libre compartimos, si sus planes son pasársela bien, claro, con la moderación que amerita esta época.

Aunque la atención mediática está puesta en las actuaciones de la Diva del Bronx Jennifer López y uno de los ídolos para el público joven y adolescente, Justin Bieber, quienes se presentarán este Sábado Santo en Altos de Chavón y Hard Rock punta Cana, con entradas que van desde los 2, 900 a los 47, 900 pesos, se ha preparado una cartelera artística que va desde merengue hasta música urbana.

El popular reguetonero puertorriqueño de ascendencia dominicana Ozuna pondrá a bailar este Sábado Santo a sus numerosos fanáticos nacionales con los éxitos que no dejan de sonar en las emisoras.

La presentación de Ozuna se realizará en Imagine Punta Cana, y se perfila como uno de los eventos masivos de más atractivo del asueto por ser uno de os artistas favoritos del público en estos momentos.

El urbano internacional invitó a Mark B y Lenny Tavárez, para que sean sus contrapartes en el concierto organizado por Ángel Producción y AS Production.

Mark B, quien ha sabido conjugar su estilo con el movimiento urbano, prometió un despliegue de grandes éxitos como “Vamos a ponernos Locos”, “Aceite en la cintura”, “Tu eres la vaina”, “Playa y Arena”, “Como tú no hay”, “Hacerlo escondido”, entre otros hits.

Mientras que Lenny Tavárez interpretará los éxitos “Si tu cama hablara”, “Fantasías”, “No quiere amor”, “Caviar”, “La nena”, “No te fallaré”, entre otros temas que lo han posicionado en la música urbana.

Lenny ha hecho importantes colaboraciones con Cosculluela, De La Guetto, Farruco y J Alvarez.

Las boletas para ver al cantante Ozuna, con Mark B y Lenny Tavárez como sus invitados especiales están a la venta en tuboleta.com, los precios oscilan entre los 1500 pesos, general y 2,300 pesos, VIP.

La inauguración del Anfiteatro de La Puntilla, en Puerto Plata, que bajo la producción de Luis Medrano, y la organización del Ministerio de Turismo, concentrará a cantantes de salsa, bachata, merengue y música urbana de la talla de Johnny Ventura, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Elvis Martínez, Wilfrido Vargas, Vakeró y la orquesta Chiquito Team Band. El concierto es por invitación.

El ganador del Premio Soberano en la categoría de Artista Urbano, celebrará con su público este galardón con una fiesta en Punta Popi, Las Terrenas, a partir de las 4:30 pm Shadow Blow, además actuará el artista español José Montoro.

Otro que celebrará el homenaje que le fue otorgado en los Premios Soberano 2017, es Pochy Familia, líder de la Coco Band, lo hará en el Malecón de Enriquillo, Barahona, a partir de las 10:00 de la noche, en un evento gratuito.

TEMAS -