Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Controversias
Controversias

Usuarios de redes sociales explotan contra Sergio y Fefita tras abandono de Masterchef Celebrity

Los cantantes de merengue se convirtieron en tendencia este domingo, luego de su renuncia del popular programa de cocina

Expandir imagen
Usuarios de redes sociales explotan contra Sergio y Fefita tras abandono de Masterchef Celebrity
Sergio Vargas y Fefita La Grande durante su fotografía oficial de promoción. (FUENTE EXTERNA/MASTERCHEFRD)

El abandono de los merengueros Fefita La Grande y Sergio Vargas del programa de cocina Masterchef en su versión de celebridades ha caído como agua fría en los fanáticos de los artistas, seguidores del programa y usuarios de redes sociales, en general.

Tal ha sido el desagrado de los usuarios que los términos “Masterchefcelebrity”, “SergioyFefita” “Sergio” y “Fefita”, se convirtieron en tendencia en Twitter.

La mayoría de los comentarios son en reclamo a los artistas, por lo que consideran una falta de respeto y responsabilidad ante el público, la producción del espacio, sus compañeros artistas y el jurado; otros aseguran les faltó humildad.

“Que decepción cuando por no aceptar un crítica tomaran la irresponsable actitud de salir, haciendo quedar mal, primero a ustedes y después a su público que desde un principio apoyamos sus participaciones. A lo mejor me bloquees porque es otra crítica pero se los dije”, le escribió un seguidor a Sergio Vargas.

A Fefita también le reprocharon: “Mi vieja Fefa, pero una cosa, pero una cosa de muy mal gusto, irrespeto al público que por tí principalmente estábamos viendo el programa, a los chef, a la producción, a sus compañeros; la propuesta fue del negrito y tú, me sorprendiste, te portaste como él...Que sorpresa. Tú, mujer de carácter que sabes lo que quieres y, sabían o no en qué consistían, cómo era el programa.

Felicidades al chef por la respuesta que les dio. El concurso siguió,.ni falta hicieron. Sentí vergüenza ajena, me dolió por qué son dos de mis favoritos. Yo iba a ti Vieja Fefa, y a tu pimienta, que es la que pica y da sazón”, se señala en uno de los cientos de comentarios.

Su abandono

Todo ocurrió durante un reto, en el que las celebridades tuvieron que preparar el tradicional “Frikitaki”, algo que debían completarse en dúo.

La pareja compuesta por Fefita la Grande y Sergio Vargas, optó por no cocinar el pan y por no pasar por la estufa los ingredientes, ya que entendían que así era la preparación original de este plato. Sin embargo los jueces , que tenían como invitada a Milly Quezada para la evaluación de las propuestas, entendieron que su plato no fue el mejor, por lo que debían ir a reto de eliminación junto con otros equipos.

Molestos, ambos concursantes decidieron abandonar la competencia por no estar de acuerdo con esta evaluación, y por considerar que su propuesta fue una de las mejores.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.