Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Verano Presidente
Verano Presidente

Verano Presidente cargó la mano con la música urbana

Para el año próximo, ¿habrá Festival Presidente?

Expandir imagen
Verano Presidente  cargó la mano con la música urbana
Mozart La Para durante una presentación.

Santo Domingo. Este año no hubo Festival Presidente, el evento más sonado de la música internacional al menos en el Caribe. Una tradición que no debe, no puede perderse.

Es cierto que todos los años es imposible. Pero ya hay una nueva hornada de artistas latinos y de otros países pegados, que seguramente serían de gran impacto en el país.

Mientras tanto, la Cervecería Nacional Dominicana cerró ayer, de manera oficial su plataforma #VeranoPresidente. En esta ocasión unas dos mil personas en total habrían desfilado por la Casa Presidente, en playa Cosón, Las Terrenas, a lo largo de cuatro semanas.

El programa de eventos cargó la mano con el reggaetón, el dembow y la salsa. Los grandes ausentes: el merengue y la bachata (excepción Romeo).

En la residencia de la alegría, este verano, allá en Cosón, se presentaron artistas como Farruko, el dúo boricua Alexis & Fido, y el DJ Erick Morillo, de descendencia dominicana.

Este fin de semana, durante su gran cierre, la casa recibió a los artistas Mark B, Gabriel y El Mayor, con quienes la plataforma cerró con broche de oro.

Evidentemente la Cervecería está apostando por un público joven y divertido, que se mueve en las redes y en el verano acude a las playas. También incluyó participaciones de DJ Poteleche y el exponente de música urbana local, Mozart La Para.

Cada uno de los artistas interpretó la mejor selección de sus éxitos e interactuó con los presentes, contribuyendo a mantener el ambiente de camaradería y diversión, según una nota donde se asegura que la Casa Presidente estuvo engalanada por una inmensa piscina, juegos inflables, bares, concursos, animación en vivo por parte de figuras destacadas del mundo del entretenimiento, entre otras amenidades.

Otras propuestas

La presentación de Romeo Santos en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana; el concierto de Nicky Jam en la capital, y el espectáculo de Farruko, en Santiago formaron parte del #VeranoPresidente.

Giancarlo Beras y Pamela Sued produjeron un reality para las redes sociales y los medios electrónicos.

Zona Norte: Jarabacoa, Moca y Puerto Plata, conciertos gratuitos con Mark B, Gabriel, El Mayor, Alex Matos y Yiyo Sarante, entre otros.

Zona Sur: San Cristóbal y San Juan recibieron artistas como Chiquito Team Band, Shadow Blow, Yanfourd y Revolución Salsera.

Zona Este: Vakeró y Shelow Shaq, Beto Peláez y El Experimento.

TEMAS -