Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Video | Así suena Ozuna en un mambo con Omega

"La para" es el nombre de la colaboración entre el mambero y el reguetonero

La admiración entre el mambero dominicano Omega y el reguetonero boricua de raíces criollas Ozuna es mutua. Tanto así que el "Negrito de ojos claros" grabó "La flor" (2017), un tema escrito por "el fuerte" que fue incluido en el álbum "Odisea" de Ozuna.

En esta ocasión se unieron en un estudio con la banda en vivo del merenguero de calle para grabar el remix de "La para", el nuevo y contagioso tema de Omega que está viral en las redes sociales.

Los artistas compartieron un clip en sus cuentas de Instagram donde mostraron el proceso de grabación con la banda en vivo (como graba Omega) y pudo notarse como Ozuna disfruta trabajar otros géneros hasta montarse en el rápido merengue de calle.

"Dios dador de talentos. #Amorporrd. Esto es arte real y orgánico, gracias broth @ozuna por compartir conmigo esta experiencia y siempre será un placer trabajar en equipo, @yampi los quiero y respeto a los 2 , bendiciones y larga vida familia. Oojo estas navidades van a ser candela quiero que me den muchas banderas aquí abajo, si eres Dominicano orgulloso manifiesta", escribió el intérprete de "Chambonea".

De igual modo el cantante de "Caramelo" manifestó: "Hasta en mambo lo hacemo con mi bro @omgomega #ElReal #LlegoLaPara".

El multipremiado artista, cuyo nombre de pila es Juan Carlos Ozuna Rosado, prácticamente no ha salido de Quisqueya, pues además de darle formal apertura a la emisora Alofoke FM y grabar con nuevos exponentes actualmente se encuentra filmando su película biográfica "Odisea".

Hace unos días se viralizaron unos videos grabando desde La Nueva Barquita, concitando la atención de la gente de inmediato. La cinta se estará rodando en la capital dominicana y otras provincias, así como en Puerto Rico.

De acuerdo con una publicación en la cuenta de Instagram @odiseathemovie, el director sería Alexis Morante y comenzó a rodarse a mediados de septiembre. Bearwithoz’ sería la productora.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.