Video | Cantante urbano se retracta de lo que dijo sobre la paternidad del hijo de Sandra Berrocal

  • El artista urbano aseguró que fue por culpa de los ataques entrevistadores que habló demás.
$!Video | Cantante urbano se retracta de lo que dijo sobre la paternidad del hijo de Sandra Berrocal
Yomel El Meloso.

Arrepentido. Así asegura sentirse el cantante urbano Yomel El Meloso tras los comentarios sobre la paternidad del hijo de Sandra Berrocal y Crazy Design.

“Sé que lo hice mal. Esta es una lección de vida. Quise crear una controversia y me salió un tollo”, expresó arrepentido el cantante urbano durante una entrevista en el programa radial “Alofoke Radio Show”.

El artista urbano aseguró que fue por culpa de los entrevistadores que habló demás. “Yo sé que ellos no quieren disculpas, pero quiero pedirlas. Yo escuché eso y lo dije”, reiteró.

“Les pido disculpas. Todo el mundo me ha llamado, ustedes no saben la presión que yo siento. Yo hice mal. No hay remedio, si tenemos que ir a la justicia voy, pero yo no me manejo con problemas. Fue algo muchachadamente que yo hice”, reiteró.

“En verdad no sé porque se ha hecho tanto eco, porque mucha gente lo ha hecho. Si yo tengo que hincarme y pedirles perdón, yo lo hago”, señaló.

Fue en el programa Vale por tres del pasado sábado, donde el cantante urbano hizo las fuertes declaraciones. Tras esto, le llovió las críticas, tanto de colegas del género como de sus fanáticos, que le reprocharon las declaraciones.

En respuesta al video, la modelo Sandra Berrocal le escribió dos post, que posteriormente borró, donde asegura que se cansó de los comentarios que ponen en duda que su esposo Crazy Design, sea el progenitor de su pequeño infante.

El Meloso dijo que, el hijo de Sandra Berrocal no es de Crazy Design, algo que sin dudas, provocó la reacción de la presentadora del espacio de entretenimiento, Extremo a Extremo.

Según el mensaje que publicó Berrocal en sus redes sociales, su paciencia llegó a su límite, por lo que pidió al llamado, Meloso, demostrar lo que dijo.

“Todo el tiempo me he mantenido tranquila con este tema sobre mi hijo, de corazón, ya estoy cansada. ¡Ya Basta!, cómo este artista va a un programa a de televisión a deferirse de mi hijo y de mí, ahora bien, tú a mí, Sandra Leticia Berrocal Pérez, le vas a demostrar todo lo que tú dijiste en ese video. Tú eres loco, yo te voy a demostrar a ti que los hijos son sagrados, y que con todo no se busca sonido”, escribió.

De su lado, Crazy Design aseguró que, “el caso va a la justicia y que no hablará más sobre este caso”.

A continuación la controversial entrevista donde El Meloso hizo las declaraciones.

20191112 https://www.diariolibre.com

+ Leídas