Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

VIDEO: El recibimiento a Yiyo Sarante en Nueva York tras seis años de ausencia

SANTO DOMINGO. El salsero Yiyo Sarante arribó este jueves a Nueva York, luego de casi siete años de ausencia y Diario Libre, gracias al empresario Vidal Cedeño, tuvo acceso al vídeo que muestra el recibimiento que le brindaron sus fanáticos a la llegada al aeropuerto.

Sarante obtuvo su visado norteamericano o permiso para visitar Estados Unidos de las manos del empresario Vidal Cedeño. El artista había iniciado gestiones para hacer una gira en territorio estadounidense en 2010.

“Me siento muy contento con haber obtenido el visado junto a todos mis músicos de la mano de Vidal Cedeño y que con Dios delante estaré de gira por toda la unión americana a partir del mes de febrero del próximo año”, comentó hace un mes a Diario Libre el sonero.

“Comenzamos en mayo a trabajar con las autoridades norteamericanas y no fue sino hasta ahora cuando nos entregaron el pasaporte del artista. A esto le sumamos que hemos tenido que sobre llevar el bombardeo consistente de mucha gente negativa que no creyó que podíamos lograr el objetivo trazado, pero los resultados están aquí y hablan por sí solos”, dijo el empresario Vidal Cedeño tras la obtención del visado del artista.

Sarante agotará una serie de presentaciones por Estados Unidos durante todo el mes de enero.

TEMAS -