Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Modelos
Modelos

VIDEO: El sexy baile de Clarissa Molina a ritmo de Sebatián Yatra

SANTO DOMINGO. Este domingo se estrenó el reality show “Nuestra Belleza Latina 2018”, y como era de esperarse la reina saliente, la dominicana Clarissa Molina estuvo presente. Lo que no esperaba el público era la forma en la que subió al escenario.

Y es que la oriunda de Santiago de los Caballeros, mostró una vez más sus dotes de bailarina acompañando al cantante urbano colombiano Sebastián Yatra.

Vestida con un enterizo plateado que dejaba apreciar su voluptuosa figura, la quisqueyana deleitó a los presentes y televidentes con sus movimientos de caderas y su habilidad en pasarela a ritmo de “Déjame robarte un beso”, uno de los éxitos mas notables del cantante suramericano.

Esta versión del popular concurso de la cadena Univisión ha dado un giro a la competencia “sin limites”, anteponiendo el talento por encima de la belleza, y donde por primera vez no participará el denominado zar de la belleza Osmel Sousa, en su lugar está la que por varias temporadas fue su presentadora Gisselle Blondet. A ella se unen como jueces el presentador y estilista Jomari Goyso, el cantante mexicano conocido como El Dasa y la modelo de tallas grandes Denise Bidot. Además será presentado por la primera electa Nuestra Belleza Latina, la mexicana Alejandra Espinosa.

Las últimas dos ediciones del concurso han sido ganadas por dos dominicanas, Francisca Lachapel y Clarissa Molina, quienes laboran para los programas Despierta América y El Gordo y la Flaca, respectivamente.

TEMAS -