Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus en RD
Coronavirus en RD

Video | La reflexión de Rafa Rosario sobre el coronavirus: “todos estamos en la cuerda floja

“Es una oportunidad muy buena para tratar de conocernos mejor”, señaló el merenguero en el audiovisual

Reflexivo y enviando un mensaje de unión. Así se mostró el merenguero Rafa Rosario, en una reflexión hecha a través de sus redes sociales, donde habla del impacto que podría tener el coronavirus en el país.

A través del audiovisual el merenguero alertó que para el coronavirus no hay clases sociales, por lo que “todos estamos en la cuerda floja”.

Aupó a sus seguidores a utilizar este tiempo para meditar, estar en familia, conversar, darse afecto y cambiar los malos hábitos por mejor tiempo de convivencia y conocer el silencio.

“Es una oportunidad muy buena porque todos estamos preocupados, en esta situación tratar de conocernos mejor y saber que en el silencio se hacen las más bellas creaciones, como la naturaleza, que lo crea todo”, expresó en un video que colgó a Instagram.

Rosario exhortó a sus seguidores a que llamen a sus hermanos, vecinos, hijos, compañeros de trabajo porque en estos momentos “no sabemos quién se queda, ni quién se va”.

Lamentó las muertes que ha habido a causa del COVID-19 y consideró que el mundo está contrariado porque además, se escuchan rumores de guerra y porque hay un enemigo común “que se llama coronavirus y todos nos estamos armando en contra de él”.

El merenguero se une a otros colegas como Eddy Herrera, quien la tarde de este jueves llamó a la población a tomar medidas preventivas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.