Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Video | Lo que dijo Romeo Santos en los Soberano que ha causado tanto disgusto en redes sociales

El cantante fue elegido como el Gran Soberano 2020, junto a Niní Caffaro que lo recibió por el 2019

Romeo Santos siempre ha gritado a los cuatro vientos su amor por la República Dominicana. El artista estadounidense de madre puertorriqueña y padre dominicano aprovecha cada escenario para señalar que por su sangre circula sangre quisqueyana y fue este país con uno de sus ritmos más emblemáticos, que le dio la carrera exitosa que hoy exhibe.

Sin embargo, producto de la premura y tras aparecer por sorpresa en la gala, donde fue premiado con el Gran Soberano, el máximo honor que puede recibir un artista criollo, el cantautor causó revuelo con unas declaraciones que generaron disgusto entre los seguidores.

Sus palabras fueron: “Yo se que mi madre es nacida y criada en Puerto Rico, tengo un cariño especial por Puerto Rico. Soy nacido y criado en Nueva York, pero mi corazón se siente dominicano”. El no destacar que su padre es dominicano- como lo es-, no fue bien visto por los usuarios de redes sociales, que catalogaron su discurso como desafortunado y más por el escenario en el que lo dijo y el contexto.

Seguramente, la intención de Santos era destacar como lo ha hecho en otras ocasiones fue, que, a pesar de tener ascendencia de dos islas, se siente más de una de ellas, en este caso de la República Dominicana, pero en redes sociales no lo vieron así. ¿Qué opina usted?

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.