Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Juventud
Premios Juventud

Video | Natti Natasha realiza homenaje a Selena en Premios Juventud

Participaron las artistas Danna Paola, Natti Natasha, Greeicy y Ally Brooke en un ‘medley’ de los éxitos de “La reina del Tex Mex”

Uno de los shows mejor valorado de Premios Juventud lo protagonizó la cantante dominicana Natti Natasha.

Se trató de un homenaje a Selena y participaron además de Natti las artistas Danna Paola, Greeicy y Ally Brooke, exintegrante de Fifth Harmony, en un ‘medley’ de los éxitos de “La reina del Tex Mex.

El guiño a la nostalgia y a lo ‘vintage’, comenzando por este emotivo homenaje a Selena Quintanilla. Para conmemorar los 25 años de su muerte, su hermano y productor AB Quintanilla produjo un número en el que cuatro de las artistas femeninas más destacadas de hoy cantaron algunas canciones de Selena, vestidas y peinadas con los “looks” más icónicos de la artista, todos con telas de color blanco.

“Como la flor” estuvo a cargo de la mexicana Danna Paola y “La carcacha” fue cantada por la dominicana Natti Natasha, mientras que la estadounidense Ally Brooke -exmiembro de Fifth Harmony- cantó “Amor prohibido’.

Por su parte, la colombiana Greeicy interpretó “Baila esta cumbia”, antes de que AB Quintanilla recibiera dos Premios Juventud por su legado musical y el de su hermana.

Otro dato interesante es que la diseñadora dominicana Giannina Azar fue la encargada del vestuario.

Natti Natasha, al compartir el video en su cuenta de Instagram, escribió: “Ella marcó nuestras vidas por siempre con su música. Y por siempre le rendiremos honores a la reina @selenaqofficial. Disfruten del homenaje que hicimos con tanto amor y respeto. #selenaTribute #PremiosJuventud #Selena”.

Los comentarios no pararon de elogiar a Natti y a las demás artistas, quienes bailaron al estilo de la fallecida cantante.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.