Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Video | Romeo Santos: “Lo que se vivió en San Cristóbal fue apoteósico”

Romeo tuvo contó con la presencia de Nati Nattasha, Kiko Rodríguez y Teodoro Reyes

Como apoteósico definió Romeo Santos su concierto realizado este jueves en San Cristóbal. A través de un corto video subido a su cuenta de Instagram, el denominado rey de la bachata, aseguró que, “la noche fue inolvidable y siempre la guardará en su corazón”.

La Gira del Pueblo, como ha calificado el artista los 15 conciertos que realizará por varias ciudades del país, continúa esta tarde en Azua.

“Utopía: La Gira del Pueblo” llegará hoy, a partir de las 5:00 de la tarde, en Azua como se tiene previsto dentro de las presentaciones que realizará en la región sur del país. Siguiendo este sábado por Barahona y el domingo en San Juan de la Maguana”, informaron desde Telemicro, con quienes el cantante se asoció para realizar los shows.

El canal de televisión informó que, en San Cristóbal Romeo se presentó ante más 3, 500 personas llegaron frente y al lado del gran escenario ubicado en medio de la calle Padre Ángel Arias esquina 19 de Marzo, frente al Instituto Politécnico Loyola de San Cristóbal.

Romeo tuvo contó con la presencia de Nati Nattasha, Kiko Rodríguez y Teodoro Reyes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.