Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

VIDEO: Suspenden concierto solidario por salud de Juliana, Evelio Herrera explica las razones

Expandir imagen
VIDEO: Suspenden concierto solidario por salud de Juliana, Evelio Herrera explica las razones
Juliana O’Neal (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. A través de una serie de videos publicados en su cuenta de Instagram, el manejador artístico Evelio Herrera informó que ha sido suspendido el concierto que se realizaría para recaudar fondos que serían utilizados para los tratamientos de la cantante de merengue Juliana O’Neal, quien desde hace varios meses se encuentra librando una dura batalla contra el cáncer de mama, el tercero que afecta su cuerpo.

Herrera explicó que fue por disposición de la propia artista y su madre que se canceló.

“Informo con responsabilidad que por lo pronto no se hará el concierto propuesto por mi persona y empresa EH Eventos a favor de la merenguera juliana por decisión de ella misma y su madre, el cual entendemos y respetamos. Seguiremos a la disposición de ella en caso lo necesite! Que dios la bendiga y la sane pronto de ese mismo modo agradezco a centenares de artistas, talentos, técnicos, presentadores y voluntarios por acercarse a ponerse en la mejor disposición por la causa aún quedan muchas personas buenas en nuestro país”, dijo el hermano de Eddy Herrera.

Evelio explica que tomó la decisión de hacer el concierto luego de ver a la artista en el programa de Extremo a Extremo, donde la merenguera habló de los difíciles momentos que enfrenta y lo importante que ha sido su madre en este proceso.

La cantante estuvo de invitada en el programa De extremo a extremo de Digital 15, donde fue entrevistada por la comunicadora Anabel Alberto.

Desde el inicio de 2018, cuando reveló que padece su tercer cáncer, la “reina del mambo” siempre se ha mantenido irradiando fortaleza y buena fe, y dijo en una ocasión: “Mi misión a partir de este momento es llevar un mensaje de prevención. El hecho de ser joven no te excluye de padecer cáncer de mama”.

TEMAS -