Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Yohan Amparo gana primera temporada de The Voice Dominicana

Recibió como premio RD$2 millones y un contrato con Universal Music

Expandir imagen
Yohan Amparo gana primera temporada de The Voice Dominicana
Yohan Amparo ganador de The Voice Dominicana (Fuente externa)

El ganador de la primera temporada del concurso televisivo The Voice Dominicana fue Yohan Amparo del Team Milly, quien a todos cautivó con su derroche de talento en cada presentación y la noche de este domingo no fue la excepción.

Amparo recibió como premio RD$2 millones, un contrato con Universal Music y una estatuilla que lo acredita como el triunfador de esta temporada. Su interpretación fue “Feeling good” de Nina Simone.

Los finalistas de la noche fueron Yohan Amparo del Team Milly; Chrushy Saul, Team Nacho; Ariela Assad, Team Magán y Alex Suárez, Team Musicólogo.

“Una noche épica”, así definió Musicólogo la participación de los talentos que llegaron a la final este domingo.

Los concursantes fueron asesorados por la reina del merengue Milly Quezada, el cantante urbano Musicólogo, el venezolano Nacho y el productor discográfico, mezclador y DJ Juan Magán, español nacionalizado dominicano. Los conductores fueron los presentadores de televisión Jhoel López y Luz García.

La forma de seleccionar el ganador fue por votación popular a través de minimensajes o de la página web oficial de The Voice Dominicana.

The Voice Dominicana se convierte en el segundo reality internacional que llega al país, luego de Dominicana’s Got Talent, con la finalidad de demostrar el derroche de talento que tiene esta isla.

El reality inició en julio y se transmitió cada domingo de 8:00 a 10:00 de la noche por Telesistema, canal 11.

TEMAS -

Periódico líder en noticias de la República Dominicana.