Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Zéh Enrique y “El Torito” estrenan videoclip de “Estúpidamente Apasionado”

Por primera vez un dominicano graba una bachata con un artista brasileño

SANTO DOMINGO. El cantante brasileño Zeh Enrique realizó un dúo con el artista dominicano Héctor Acosta ¨El Torito” y con el cual grabaron el video musical “Estúpidamente Apasionado” trabajo y autoría del Brasilero.

La letra de la canción grabada en español y portugués, cuenta la historia de un hombre que insistió en una pasión fulminante, incluso con todos los obstáculos, cayendo así, en las garras del amor, para sufrir la famosa desilusión amorosa. La música transmite todo el romanticismo latino en una melodía que nos envuelve y nos carga de emoción y sentimiento.

Este exitoso dúo surge a través del productor Eddie Pérez y del guitarrista Steven Cruz, quienes juntos produjeron el álbum de Zeh Enrique. La invitación se hizo y pronto fue aceptada por El Torito, pues se identificó mucho con la canción y le gustó la idea de la unión entre ambos, ya que Zeh Enrique quiere llevar un poco de la cultura Dominicana a Brasil a través de la bachata; un ritmo contagioso y sensual.

El video fue filmado aquí en la República Dominicana dirigido por Edgar Marrera. Durante su visita al país el artista brasileño quien es muy conocido en su natal Brasil aprovechó para hacer un encuentro con la prensa Dominicana para dar a conocer los planes de su unión para este tema con Héctor Acosta. El vídeo puede ser encontrado en su canal de YouTube: ZeEnrique con el nombre ¨Estúpidamente Apaixonado¨.

“Estúpidamente apasionado” es una canción que busca expandirse rápidamente por toda Latinoamérica y Estados Unidos.

TEMAS -