Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Musical de Johnny Ventura apelará a los valores familiares

La producción de Melenciano se estrena el 26 de este mes en Bellas Artes

Expandir imagen
Musical de Johnny Ventura apelará a los valores familiares
Jandy Ventura habló de la importancia del montaje.

SD. El teatro, la danza y el canto, son el lenguaje que en escena servirán de apoyo a la producción "Johnny el musical" basada en la vida del músico dominicano Johnny Ventura, escrito y dirigido por el actor y dramaturgo dominicano Antonio Melenciano.

Después de producir el musical dominicano "I Love RD", nominado en varios renglones en los Premios Casandra, Melenciano crea este proyecto de teatro musical original, para toda la familia, en el que se embarca en un viaje maravilloso por la rica existencia del popular merenguero. El día 26 de este mes será el estreno mundial. Melenciano dio los detalles del montaje que estará en escena además, los días 27, 28 y 29 de este mes de julio, en la sala del Palacio de Bellas Artes, durante una rueda de prensa.

"Este musical nos lleva de la mano por los valores familiares, el deseo de avanzar sobre los obstáculos que nos presenta la vida, y entender que no importa de dónde vengas ni quién seas, puedes conseguir hacer tus sueños realidad haciendo de tu vida algo positivo y trascendente", dijo el joven dramaturgo.

Subirán a escena, entre otros Jandy Ventura, Pura Tayson, madre de Johnny; Jaime Viñas , Glenmer Pérez, Juan Francisco Fermín, Juan Brazobán, Juan Alexis y Cristian Soriano.