Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Periodistas
Periodistas

Myrka Dellanos habría renunciado de Al Rojo Vivo en solidaridad con María Celeste Arrarás

De acuerdo a medios estadounidenses, la veterana periodista tomaría la decisión minutos antes de salir al primer show sin su compañera desde Primer Impacto

Expandir imagen
Myrka Dellanos habría renunciado de Al Rojo Vivo en solidaridad con María Celeste Arrarás
Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás en Al Rojo Vivo. (Fuente externa)

Luego de que se le vio visiblemente afectada en el programa de este miércoles de Al Rojo Vivo, donde tuvo que anunciar la salida de la que ha sido su compañera de programa en varias etapas, María Celeste Arrarás, Myrka Dellanos habría tomado la decisión de salir del espacio televisivo en solidaridad con la periodista puertorriqueña.

Según el presentador del programa de farándula Chisme no like Javier Ceriani, además, Telemundo terminaría cancelando Al Rojo Vivo.

“La conductora Myrka Dellanos en solidaridad con su amiga María Celeste renuncia a Telemundo e incluso no seguiri´a hasta el final de su contrato”, contó Ceriani a través de su cuenta de Instagram.

Según algunos medios, Myrka Dellanos, quien había llegado en marzo pasado a Telemundo, primero al programa Un Nuevo Día y luego al programa Al Rojo Vivo, termina su contrato con la cadena el próximo 15 de agosto.

Pero según la información filtrada por Ceriani, Dellanos no estaría dispuesta a continuar hasta su fecha sin su querida amiga María Celeste.

Dellanos dijo que también sale del espacio. “Mi tiempo en Al Rojo Vivo tambie´n llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.