Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Lo Nuestro
Premios Lo Nuestro

Natti Natasha gana cuatro Premios Lo Nuestro

Fue galardonada por la Canción Tropical del Año, por una colaboración junto a Silvestre Dangond y la canción “Sin Pijama” con Becky G

Expandir imagen
Natti Natasha gana cuatro Premios Lo Nuestro
Natti Natasha con su galardón del Premio Lo Nuestro.

La cantante dominicana Natti Natasha inició con buen pie en la entrega del Premio Lo Nuestro 2019. A poco de iniciar la ceremonia se alzó con el galardón a la Canción Tropical del Año por el tema “Quién sabe”. Más tarde también obtuvo otra estatuilla, esta vez en la categoría Colaboración del Año Tropical, por el tema “Justicia”, que hizo junto a Silvestre Dangond.

La santiaguera fue la más nominada de la premiación, que este año celebra su 31 entrega. Natasha contó con 15 nominaciones y finalmente se llevó cuatro. Las siguientes por el éxito “Sin Pijama” en las categorías “Canción del Año, urbano” y “Colaboración del año, urbano” por “Sin Pijama” con Becky G.

Aparte de ganar uno de los primeros premios, la artista actuó en la ceremonia, que se celebrada en el American Airlines Arena, de Miami, Estados Unidos.

Natti Natasha volvió a actuar en la premiación junto a la cantante mexicana Thalía y la argentina Lali con los temas “Lindo pero bruto” y “No me acuerdo”. También tuvo una presentación junto al cantante Silvestre Dangond con el tema “ Justicia”, y promovió las canciones de su disco “IlumiNatti” cantando “Pa’ Mala Yo”.

Expandir imagen
Infografía

El premio es una producción de la cadena hispana Univisión. Para su actuación utilizó un atuendo rojo, mientras que para que para el espectáculo llegó ataviada con un sensual vestido amarillo oro que dejaba al descubierto una de sus piernas y tenía un profundo escote.

La premiación arrancó con la actuación del boricua Marc Anthony con el tema “Tu vida en la mía”. Otras de las actuaciones de la noche estuvieron a cargo de Prince Royce junto a Anitta, Daddy Yankee, Ozuna, Zion y Lennox, Yandel, Ozuna, J Baldin, Farruko, Sergio George, Pepe Aguilar, entre otros.

TEMAS -

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.