Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

NY University gradúa estudiantes dominicanos

El próximo Business Mastery Certificate de NYU, comenzará en febrero del 2009

SANTO DOMINGO. La División de Programas de Negocios de la New York University (NYU-SCPS), celebró su ceremonia de clausura del Business Mastery Certificate Program en la ciudad de Santo Domingo, en la que se graduaron los primeros 26 profesionales dominicanos egresados de la alta casa de estudios.

Anthony Davidson, decano de NYU, dijo que estos estudiantes dominicanos son excelentes profesionales y que su facultad de profesores se siente orgullosa de haberlos tenido en sus clases. "Son muy trabajadores e inteligentes y su deseo de aprender parecía insaciable", comentó Davidson sobre sus estudiantes.

El evento fue propicio para que Dennis Garritan, profesor de NYU y experto en estrategia, impartiera una charla titulada "Estrategia de Negocios Orientada a Resultados", la cual fue presenciada por más de 100 empresarios y profesionales que asistieron.

Durante la charla, tres grupos de los graduandos, realizaron ejercicios de presentación de estrategias de inversión a un panel de destacados ejecutivos dominicanos, en la que los estudiantes demostraron las habilidades de negocios aprendidas en el programa.

Garritan resaltó, que en los ejercicios de simulaciones de negocios, los estudiantes dominicanos ocupan el tercer lugar de 35 grupos de estudiantes de maestría de NYU, que han competido en este tipo de ejercicios.