Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Programas de radio
Programas de radio

“Pasaporte Dominicano” escogido como Programa Radial del Año en Premios Latinos

Expandir imagen
“Pasaporte Dominicano”  escogido como Programa Radial del Año en Premios Latinos
Rafael Mota Paulino, Octavio Pérez (Mañengo) y Arleny Jakez, productores y conductores del espacio “Pasaporte Dominicano”, escogido como Programa del Año 2017. (FUENTE EXTERNA )

NUEVA YORK. El popular espacio “Pasaporte Dominicano” que se transmite por la emisora comunitaria Quisqueya FM 89.7 FM y es producido y conducido por Rafael Mota Paulino, Arleny Jakez y Manuel Pérez (Mañengo), fue escogido como Programa Radial del Año durante la reciente entrega de los Premios Latinos 2017.

El programa, se realiza de 8:00 a 10:00 de la noche los sábados y cuenta con un variado contenido que incluye política, salud, economía, educación, cultura, análisis, entrevistas y espectáculos, y está dirigido esencialmente al enfoque sobre los principales problemas que afectan a la diáspora dominicana radicada en Nueva York.

El programa, también fue reconocido por el Círculo Dominicano de Locutores y recibió reconocimientos del congresista Adriano Espadilla y la senadora estatal Marisol Alcántara, quienes resaltaron el aporte del espacio por los intereses de la comunidad dominicana.

Los productores y conductores dijeron que ellos forman el equipo más perfecto de la radio local de Nueva York.

Los locutores le hicieron la entrega del reconocimiento durante un evento en el que el círculo seleccionó a los mejores en las áreas de entretenimiento, comunicación, empresarial y comunidad entre otros.

En esa actividad “Pasaporte Dominicano” fue galardonado como “Programa de Radio del Año”

Sus productores y conductores explicaron que “Pasaporte Dominicano”, es un instrumento amplio de comunicación e interacción con la comunidad criolla ofreciendo informaciones actualizadas y con temas de interés comunitario, que lo avalan como el programa sabatino número uno en Nueva York.

“Este gran programa nació con el propósito de ser la voz del pueblo, de ayudar a la comunidad con los temas que la afectan, y tratamos de encontrar las soluciones”, dijo Mota Paulino, que es el director general del espacio.

“Pasaporte Dominicano, es un programa de radio comunitario, que siempre está al día con temas de farándula, deportes, salud y política entre otros”, añadió Mota Paulino.

El productor general es considerado un exitoso empresario radicado en Nueva York, que combina sus labores empresariales con las actividades comunitarias en las que participa con frecuencia.

El programa también se puede seguir en redes sociales como Instagram y Facebook y en el portal de la emisora donde se transmite.

TEMAS -