Patricia Priego: “Poteleche, me recuerdas mucho a papi”

  • Hijos de Harold Priego desean éxitos a Poteleche y se despiden de Diógenes y Boquechivo
$!Patricia Priego: “Poteleche, me recuerdas mucho a papi”

SANTO DOMINGO. Los hijos de Harold Priego, Samuel y Patricia, despidieron con sentidos mensajes través de sus cuentas de Instagram a la caricatura Diógenes y Boquechivo, que por casi 15 años se publicó en las páginas de Diario Libre gracias al genio de Harold y Samuel. Al mismo tiempo auguraron éxito a Rafael José de los Santos Colón, Poteleche, quien este viernes inició “Noticiero Poteleche”.

Samuel, quien asumió el reto de continuar la caricatura tras el deceso de Harold, narró cómo se vio ante el legado. “Hoy se cierra y se abre un capítulo en la prensa dominicana. Cuando murió mi padre entendí que sus seguidores no se merecían que estos personajes dejaran de existir y para mí significó un gran reto continuar con tan importante legado y más en el punto en que él lo había dejado”.

Samuel dijo que Diógenes y Boquechivo terminan un ciclo, pero “enhorabuena a Poteleche y que su nuevo proyecto se convierta en un orgullo para nosotros”.

Del mismo modo Patricia Priego auguró “el mayor de los éxitos y como tantas veces te he dicho, me recuerdas mucho a Papi, haznos orgullosos”.

Por otro lado, Poteleche respondió con una caricatura de Diógenes y Boquechivo y el siguiente mensaje: “Un pequeño homenaje, recordando a Harold y abrazando a Samuel, Patricia y Glenda, en este día que seguro es tan emocional para ellos como para mi. Háganse un favor, sigan a @priego_studio para que conozcan en gran trabajo de Samuel y no pierdan de vista una carrera que sólo irá para arriba)”.

Samuel agradeció a Diario Libre “que por más de cuatro años me permitiera con libertad representar la realidad de nuestro pueblo, a Adriano Miguel Tejada por depositar su confianza en mí, a mis hermanas Glenda y Patricia por acompañarme en todo este proceso que significó el mejor homenaje que pude hacerle a nuestro padre, a sabiendas que en algún momento tenía que dejarlo para continuar con mi vida y mi carrera artística, entendiendo que todo culmina con un exquisito plan como lo es la vida misma”.

20171201 https://www.diariolibre.com

+ Leídas