Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Periodista de DL gana premio Igualdad Género

Expandir imagen
Periodista de DL gana premio Igualdad Género
Manuel Cabral, Lourdes Contreras, Ángela Sánchez, Lisania Batista, Xiomara Brito, María Isabel Soldevila y Juan Bolívar Díaz, durante la entrega del premio.

SANTO DOMINGO. El primer lugar del concurso "Periodístico: Igualdad de Género para una Vida Sin Violencia" recayó sobre la periodista de Diario Libre, Lisania Batista, en la categoría de prensa escrita y digital.

Este certamen, que se realiza cada año, auspiciado por Philip Morris Dominicana, Centro de Estudios de Género de la Universidad Intec y la Asociación Dominicana de Periodistas con Perspectiva de Género, realizó un brindis para distinguir a los concursantes ganadores.

El segundo lugar lo obtuvo la periodista Rosa Alcántara. En la categoría de televisión le fue otorgado a las periodistas Ángela Sánchez y Xiomara Brito, respectivamente.

El jurado también hizo una mención especial a las periodistas de Diario Libre Olga Agustín y Mitri Jiménez.

Este premio, que celebra su tercera versión, busca incentivar a los profesionales del periodismo para que presten atención sobre este flagelo, y así lograr el objetivo de erradicar toda la forma de violencia de género e intrafamiliar en este país, que hoy se ha convertido en un preocupante problema social que afecta a todas las familias dominicanas.