Retiran a El Buki como embajador de Unicef, por mal padre

  • El cantante nunca atendió a su hija de 20 años y aún no conoce al nieto de 3
Marco Antonio Solís, El Buki.
LOS ANGELES, EEUU. Marco Antonio Solís 'El Buki' ha perdido su título de Embajador de la Buena Voluntad, que le otorgó el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), debido a que no ha cumplido sus obligaciones como padre con su hija Beatriz, que ya tiene 20 años.

De acuerdo con la revista 'TV Notas', el intérprete tampoco ha tenido contacto alguno con su nieto de 3 años, Leonardo, y ese comportamiento lo vuelve incompatible al cargo honorario de embajador de la UNICEF.

La ex pareja de Solís, Beatriz Adriana, dijo en entrevista con la publicación: "Me enteré de que lo investigaron, y como no se puede tapar el sol con un dedo, mal por él. La gente no puede darle un premio a alguien que no es un ejemplo como ser humano. Tendrá mucha fama e influencias, pero ese tipo de reconocimientos tienen que ver con la persona".

"Mi hija lo ha buscado durante 20 años, desde que era niña, y ahora como mamá también. Nunca ha habido una respuesta, pero ha sido porque Marco Antonio (Solís) no ha querido. Pero ella está feliz, tiene a su madre, y un padre, y Leonardito tiene una abuela y un abuelo", concluyó la ex cantante.

Cuando cumplió 15

"Que no ande declarando que es un buen padre, ni un padre ejemplar porque no es cierto", advirtió hace cinco años Beatriz Adriana en el programa de entretenimiento Los Ángeles en Vivo.

Entonces declaró: "Siempre me había mantenido callada pero ya no puedo más, Marco me da dos mil dólares de pensión mensual para su hija y lo da porque se le exigen".
20100111 http://www.diariolibre.com

+ Leídas

+ Leídas