Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Richie Ray y Bobby Cruz ponen a "gozar" ateos y creyentes

Expandir imagen
Richie Ray y Bobby Cruz ponen a gozar ateos y creyentes
El público no disfrutó al máximo el concierto por el pésimo sonido.

sd. Los legendarios intérpretes de la salsa Bobby Cruz y Richie Ray, que hace 38 años se convirtieron al evangelio, pusieron a gozar con su "sonido bestial", al público que asistió el pasado sábado al Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a presenciar el espectáculo "Alaba con Tó".

La asistencia a la actividad, organizada por el Grupo Aire, propietario del merenguero Jossie Esteban, no llenó las expectativas de sus patrocinadores por los altos costos que en principio costaban las entradas RD$5,000 Platinium, RD$2,000 VIP y RD$800 entrada general, que fueron rebajadas a la mitad en los últimos días, por la poca demanda que presentaban.

No obstante, además de la descarga de Richie y Bobby, creyentes y ateos disfrutaron de la música de Jossie Esteban, la cantante cristiana boricua Lizzie Lizzie y el grupo de voces TES_AT. Bobby inició pasada las 9:00 pm, con el popular tema "Agúzate", a los que siguieron "Juan en la ciudad", "Los fariseos", "Timoteo", "Jala, jala", "El Yoyo", "Yo Soy la Salsa", el bolero "A mi Manera", entre otras, y terminó a las 12:20 de la madrugada, con "Sonido Bestial".