Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Romeo: "La piratería a quien afecta es a artistas"

MIAMI. Romeo Santos no ve a la piratería como un problema que afecte a los sellos discográficos, sino como una amenaza para los propios artistas.

El bachatero, que lanza el martes (hoy) su sencillo "Propuesta Indecente", pidió a sus admiradores que lo adquieran por vías legales.

"Si apenas 50% de mis fans compraran música de iTunes o de otras tiendas digitales legítimas, estarían garantizando la salud del negocio de la música", dijo Santos en un comunicado emitido el lunes. "El día que las empresas discográficas no logren recuperar su inversión, y sumar un margen de ganancia, los artistas favoritos del público perderán su apoyo y quizás desaparezcan del mapa".

"Propuesta Indecente" formará parte del segundo álbum en solitario de Romeo Santos, "Fórmula Vol. 2", que el artista planea lanzar a finales de año. En "Propuesta Indecente", el ex vocalista de Grupo Aventura fusiona la rítmica bachata dominicana con el sensual tango argentino en un tema atrevido.

"Una aventura es más divertida si huele a peligro", dice. La producción de Romeo Santos ha sido muy esperada. Su primer disco solista, "Fórmula Vol. 1", se ha certificado triple platino en Estados Unidos y Puerto Rico. El intérprete de éxitos como "Promise" y "La Diabla" ganó este año tres Premios Billboard de la Música Latina. AP