Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Megacentro
Megacentro

“Si yo pude tú también” el testimonio de vida de Cheddy García en Megacentro

Expandir imagen
“Si yo pude tú también” el testimonio de vida de Cheddy García en Megacentro
Cheddy García (FUENTE EXTERNA/PROMO PREMIOS SOBERANO 2016)

SANTO DOMINGO. Cheddy García, contará los obstáculos que debió vencer para conseguir materializar sus sueños y convertirse en una figura del mundo del espectáculo dominicano, en un encuentro organizado por Megacentro a realizarse este sábado 11 de marzo a las 4:00 en la Plaza del Sol de la referida plaza comercial.

Comediante, actriz, dramaturga, escritora y educadora ha participado en alrededor de 15 producciones cinematográficas.

“Si quieres conocer mi experiencia, reír con mi testimonio, o si estas en un momento de desaliento y estancamiento emocional o profesional, debes acompañarme en esta charla”, dijo la artista dominicana.

“Esta charla se ha impartido en empresas, clubes, asociaciones, instituciones educativas y médicas, además de grupos juveniles, religiosos y populares, y es la primera vez que se impartirá abierta al público.

“Es el regalo que Megacentro hace a las mujeres para celebrar el Día Internacional de la Mujer, conociendo un testimonio de vida que las llenará de esperanza y de las energías necesarias para continuar hacia delante y hacerlas conscientes de que el futuro está en nuestras manos y dependerá de nosotros que podamos materializarlos. Ese es el mensaje que Cheddy estará compartiendo con todos durante este encuentro íntimo y cercano con la artista y la mujer” comentó Valentina Moncada directora de Mercadeo de Megacentro.

TEMAS -