Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Leidsa
Leidsa

Leidsa entrega RD$25 millones a dos nuevos millonarios

Se convierten en los ganadores 398 y 399, de “La fábrica de Millonarios” Leidsa

Expandir imagen
Leidsa entrega RD$25 millones a dos nuevos millonarios
Donald Félix Martínez Contreras, Manuel Abreu y Leydi Nicauris Gómez Hernández. (FUENTE EXTERNA)

Leydi  Nicauris Gómez Hernández y Donald Félix Martínez Contreras recibieron cada uno 12.5 millones, la proporción que les corresponde por haber compartido el premio de 25 millones de pesos, monto que tenía el acumulado Loto en el sorteo del pasado sábado 18 de junio, donde acertaron con los números: 03-12-13-17-21-25.

Leydi, quien trabaja como supervisora de línea en una Zona Franca de tabacos, aparte de que en su tiempo libre realiza labores de manicure y pedicure en su casa, seleccionó su jugada en el punto de venta “Farmacia Joshwa”, ubicada en Navarrete, provincia Santiago de Los Caballeros. Es la segunda ganadora del Loto en dicha ciudad.

En tanto que Donald Félix, quien se dedica a la albañilería, escogió su jugada en el punto de venta “Consocio de bancas Rosario Gonzales”, ubicada en el sector Lucerna, de Santo Domingo Este.

Los ganadores 398 y 399, de “La fábrica de Millonarios”, al recibir su premio de mano del Lic. Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, expresaron que su primera acción será adquirir una vivienda donde puedan vivir dignamente con sus familias.

Adicional a los 25 millones entregados, Leidsa también entregó incentivos por 100 y 65 mil pesos a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de venta por haber vendido los tickets ganadores.

TEMAS -
  • Leidsa
  • Loteria

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.