Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
semana de solteros
semana de solteros

Occidental Caribe celebra Semana Internacional de Solteros

En esta edición la ganadora fue la argentina Susana Mariel Salomé

Expandir imagen
Occidental Caribe celebra Semana Internacional de Solteros
Pamela Santos, Álvaro Fontela y Sagrario Cueto. (FUENTE EXTERNA)

El hotel Occidental Caribe celebró por décimo primera ocasión la Semana Internacional de Solteros con un amplio calendario de actividades.

Con este evento el hotel impulsa el destino (República Dominicana) ofreciéndole a los solteros y solteras de toda América Latina y Europa Mediterránea una opción para celebrar la soltería, sacarle el mejor de los provechos y si gustan, abrir las puertas para conocer el amor.

 La Semana Internacional de Solteros en esta ocasión inició el 10 de noviembre con una fiesta en playa, siguiendo con actividades como súper juegos olímpicos, carreras de saco, voleibol, trapecio, karaoke, torneo de polo acuático, clases de baile, fiestas temáticas, shows en vivo y concluyó el 16 de noviembre con la elección de la soltera o soltero 2022, así explicó Pamela Santos, subdirectora Comercial del complejo hotelero, ubicado en la zona de Bávaro Punta Cana.

Esta edición contó con 55 personas extranjeras que se hospedaron en el hotel con el objetivo de disfrutar de las actividades preparadas para este evento. Este atractivo del Occidental Caribe lleva más de 10 años ofreciendo una variedad de opciones para que los solteros se sientan acogidos y vivan gratificantes experiencias.

Desde el primer día los huéspedes deben participar en las diferentes actividades que se realizan, para obtener el título de soltero del año. Al final de la semana la persona que más puntos acumule será el ganador o ganadora y recibirá junto al título un certificado de estadía para la próxima semana de solteros de 2023.

En esta edición la ganadora del evento fue la argentina, Susana Mariel Salomé, quien ganó una estadía gratis en el complejo para la próxima edición 2023 de la semana de solteros.

Occidental Caribe, es un hotel que se ha destacado por su amplia oferta para las familias, parejas y grupos por las múltiples posibilidades que ofrece a sus huéspedes. Además, es un buen escenario para celebrar eventos especiales como bodas, cumpleaños, certámenes, etc.

Alimentos y bebidas

Si un hotel tiene buena comida y bebida, ya vale la pena. En la semana de solteros los huéspedes del hotel contaron con un amplio menú diseñado para satisfacer los gustos de los asistentes. El jefe de bares, Héctor Chireno, dijo a Diario Libre que en esta ocasión el trago especial del evento es el “Rápido y furioso” preparado al mezclar vodka, licor de melocotón, chinola natural, llamada la fruta de la pasión, y un toque de champaña, con decoración de sandía.

En cuanto al menú gastronómico, Nelson Minaya, chef ejecutivo del hotel, manifestó que estuvieron conjugando la cocina internacional, con la cocina dominicana.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.