Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Tania Báez rescinde contrato con Antena Latina

"Hola Gente" se transmitirá por el canal 7 hasta el 30 de diciembre

Expandir imagen
Tania Báez rescinde contrato con Antena Latina

SANTO DOMINGO.- El programa "Hola Gente", que conduce y produce Tania Báez, no se transmitirá por Antena Latina a partir del año próximo.

La presentadora Tania Báez comunicó que rescindió el contrato de transmisión que desde hace 10 años tenía con los ejecutivos del canal 7.

Este proyecto que Báez conduce y produce desde hace quince años, estará transmitiéndose a través de Antena Latina hasta el 30 de diciembre del 2012.

"Salgo de Antena Latina agradecida de la oportunidad, experiencias y relaciones allí forjadas, fueron ellos los receptores del esfuerzo de un equipo que domingo tras domingo brinda entretenimiento con emoción a la familia dominicana", dijo Báez.

Para el 2013 Hola Gente tendrá nueva casa y vendrá acompañada de otros proyectos mediáticos muy interesantes, estos serán anunciados en un encuentro con la prensa en enero, según un comunicado enviado a los medios.

"Estamos en un proceso de crecimiento en el que incursionaremos áreas nunca antes experimentadas y en otras en las que nos vimos involucradas en el pasado", concluyó.

En la edición del lunes, Diario Libre publicó que Tania y otros presentadores y comunicadores se habían acercado a Telesistema, canal 11, para gestionar espacios para sus programas, pero la conductora de Hola Gente no confirmó en esta nota de prensa lo de su mudanza al canal del grupo Corripio.