Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

“30 y solteros” en Microteatro

La obra teatral aborda la crisis de las tres décadas

Expandir imagen
“30 y solteros” en Microteatro
Madeline Abreu e Isen Ravelo, protagonistas de la obra de teatro. (FUENTE EXTERNA )

En la nueva temporada de Microteatro Santo Domingo “Por los viejos tiempos”, se presenta “30 y solteros”, pieza teatral escrita por Sheryll Reyes y dirigida por Diana Márquez, directora , productora y titiritera.

“30 y solteros” es protagonizada por los actores Madeline Abreu e Isen Ravelo a quienes ya hemos visto en varias ocasiones compartir atrevidas y exitosas producciones teatrales.

En esta propuesta escénica, Isabel y José son dos solterones y sin hijos que se unen al club de los treinta, situación que les ha llevado a una crisis de edad un poco estresante.

Ambos, prometen reencontrarse para cumplir la más desesperada promesa, pero un lugar singular y un embarazoso accidente se convertirán en las condiciones menos indicadas para cumplir con su descabellada promesa.

Sobre los protagonistas

Madeline Abreu, una actriz de la que ya hemos disfrutado en obras como “Cajas de Fósforos”, “La orgía de las viejas”, “En esta obra nadie llora”, “El vuelo”, “Circulo Violeta”, “JEJEJE: Cuando la risa es poesía”, entre otras y quien hará su debut con el rol co-protagónico en la película a estrenar “La Rasante” de Hans García.

Isen Ravelo, un virtuoso director y dramaturgo de obras como “El Credo de los Miserables”, “Los hombres de mi vida”, “Circulo Violeta”, entre otras, y quien también, es un completo actor que ha resaltado en las puestas en escena como “El Vuelo”, “Las Criadas”, “Juego de Navajas”, entre otras.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -
  • Teatro

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.