Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

Festival de Teatro con atractiva oferta

Obras teatrales en distintos escenarios; incluyen una función gratis en la Zona

El Festival Nacional de Teatro que este año está dedicado a reconocer la trayectoria del maestro Servio Uribe concluirá este domingo con la puesta en escena de la obra “Cenicienta es ella” en el Palacio de Bellas Artes.

La sexta versión del Festival que organiza la Dirección General de Bellas Artes bajo la dirección de Karina Noble ha recibido el apoyo del público.

El Festival ofrece en su cartelera para este viernes las obras “Memorias de abril”, de la Compañía Nacional de Teatro, a las 11:00 de la mañana, en el Centro Cultural Narciso González, y “Los piojos”, del Teatro Arcano, a las 7:00 p.m., en la Sala La Dramática, del Palacio de Bellas Artes.

El viernes y el sábado se presentarán las obras “El cepillo de dientes”, de grupo Exprésate Dominicano; a las 8:30 y 7:00 p.m., respectivamente, en la Sala Manuel Rueda de las Escuelas de Bellas Artes, e “Irene. La reina”, de Víctor Datt, a las 9:00 de la noche, en el Bar Juan Lockward, del Teatro Nacional.

Sábado y domingo, “Los sueños de Lorca”, de Ernesto López, a las 6:00 p.m., en sala La Dramática del Palacio de Bellas Artes; “Los nadie”, de Utopía Laboratorio Teatral, a las 8:30 y a las 7:00 p.m., respectivamente, en el Teatro Guloya, y “Cenicienta es ella”, de Otro Teatro y Compañía Sangfauve, a las 8:00 p.m. del sábado, y en la clausura del domingo, en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

Como teatro de calle, se presentará mañana viernes y el sábado, la obra “Plan de fuga”, del grupo Quemacalle Teatro, en la Plaza María de Toledo, de la Ciudad Colonial, a las 6:00 de la tarde.

Palacio de Bellas Artes; Teatro Guloya, La Dramática, Bar Juan Lockward; Narciso González, Plaza María de Toledo en la Ciudad Colonial. Boletas RD125 p/p, a la venta en Uepatickets. Entrada libre en la Ciudad Colonial.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)