Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

La Sala Ravelo se viste de gala con “El Precio”

La puesta en escena estará desde el 29 de Marzo hasta el 7 de abril

Expandir imagen
La Sala Ravelo se viste de gala con “El Precio”
La obra cuenta con las actuaciones de los veteranos intérpretes Mario Lebrón, Elvira Taveras, José Roberto Díaz García y Omar Ramírez, (FUENTE EXTERNA )

“El Precio”, una de las obras cumbres del gran dramaturgo norteamericano y ganador del Premio Pulitzer, Arthur Miller, estará desde el 29 de marzo hasta el 7 de abril en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, bajo la dirección de Indiana Brito y con las actuaciones de Mario Lebrón, Elvira Taveras, José Roberto Díaz García y Omar Ramírez, con la producción general de Dunia De Windt, a través de DW Producciones.

Se trata de una pieza teatral recreada a finales de los años 60, en la que dos hermanos se reencuentran en el desván de la casa familiar después de 16 años sin hablarse. Dentro de poco tiempo, el edificio será demolido y Víctor, un humilde policía a punto de retirarse, y su esposa Esther convocan al hermano mayor, Walter, cirujano de éxito, a un encuentro con el tasador para decidir el precio de los viejos muebles familiares. Todo va bien, hasta que los recuerdos hacen despertar los fantasmas cerrados en este viejo apartamento.

De acuerdo a una nota de prensa, la Sala Ravelo se viste de gala con “El Precio”, un montaje que garantizará al público un teatro de alta calidad profesional, avalado por su elenco artístico y por una trama exhibe las bondades y miserias del ser humano en momentos de gran confrontación.

El dato

La obra, cuyas boletas ya están a la venta en la boletería del Teatro Nacional y centros autorizados, llega en los siguientes horarios: viernes 29 y sábado 30 de marzo en horario de 8:30 de la noche, domingo 31 única función a las 6:30 de la tarde, y el primer fin de semana de abril desde jueves 4 al sábado 6 a partir de las 8:30 de la noche y el domingo 7 a las 6:30 de la tarde. Precio RD$800.00

TEMAS -
  • Teatro

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.