Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

Raeldo López logra éxito con su conmovedora historia en honor a las madres: “¿Y MAMI?

Anuncia nuevas funciones para el sábado 24 de mayo, a las 8:30 de la noche, y el domingo 25, a las 6:30 de la tarde, en Chao Café Teatro

Expandir imagen
Raeldo López logra éxito con su conmovedora historia en honor a las madres: “¿Y MAMI?
Raeldo se hace acompañar de los jóvenes actores Carlos Báez, y Dennis Polonio. (FUENTE EXTERNA)

Raeldo López logra su cometido de conmover con una excelente puesta en escena a todos los asistentes a las primeras funciones de su nueva obra “¿Y mami?”. López apuesta por el teatro familiar con una propuesta escrita, actuada y producida por él, en Chao Café Teatro, bajo la dirección de Ramón Santana.

En la obra se consigue destacar las actuaciones de los jóvenes actores Carlos Báez, y Dennis Polonio, en el rol de hijos de López, quienes demuestran con versatilidad y dominio sus personajes. Además del regreso a las tablas de la experimentada actriz Ana María Arias

La comedia protagonizada y producida por Raeldo López, es una mezcla de grandes emociones, un mensaje sobre el importante papel de una madre en un hogar, continúa presentándose este sábado 25 y domingo 26 en Chao Café Teatro en Agora Mall.

La pieza cuenta la historia de un padre que ha sido supuestamente abandonado a su suerte junto a sus dos hijos adolescentes por su esposa. Entonces ella a través de cartas le indica cómo debe encargarse de los quehaceres del hogar y del cuidado de sus hijos. El padre decide ocultarles la situación a sus vástagos hasta que no averigüe la razón por la que su madre les ha abandonado, desatando esto un sin número de situaciones graciosas que harán reír a toda la familia.

La escenografía es de Fidel López, el diseño de arte y vestuario es de Cristal De Moya y utilería de Miguel Mercado.

¿Y MAMI? Con funciones este sábado 24 de mayo, a las 8:30 de la noche, y el domingo 25, a las 6:30 de la tarde. Las boletas están a la venta en Uepa tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y la boletería de Chao Café Teatro .

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.