Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

Sigue “Colorín Colorado...”

Carlota Carretero, María Castillo y Karina Noble darán vida a los personajes en la sala The Alley de Downton

Expandir imagen
Sigue “Colorín Colorado...”
Un elenco de lujo sigue en cartelera. (FUENTE EXTERNA)

El productor de espectáculos y director Guillermo Cordero regresa a las tablas con la divertida pieza teatral “Colorín Colorado... este cuento sí ha cambiado” con las actuaciones estelares de las experimentadas actrices Carlota Carretero, María Castillo y Karina Noble, desde el 8 de marzo en la sala The Alley de Dowtonw Center a las 8:30 p.m.

La divertida charla motivacional, cuyos roles protagónicos asumen las reconocidas actrices, retrata el empoderamiento de la mujer, que sabe lo que quiere, pero que nunca compromete su integridad para obtenerlo; que juega sus propias reglas y que no busca fuera de ella esas cualidades especiales que lleva consigo: confianza, libertad y poder.

Popa (María Castillo), Pepa (Carlota Carretero) y Pupa (Karina Noble), tres especialistas en “Coaching” de crecimiento personal, solución de conflictos y situaciones amorosas, quienes a partir del emblemático final de los cuentos de hadas: “Colorín colorado... este cuento sí ha cambiado” invitan al público a escuchar sus consejos en una charla en la que enseñan cómo mejorar las relaciones de pareja.

“Desde que presentamos esta obra durante trece noches en el Teatro Nacional mucha gente nos preguntó cuando la repondríamos. Finalmente pudimos coordinar la agenda de las tres ahora”, dijo Guillermo Cordero al ofrecer los detalles.

“Colorín colorado...este cuento sí ha cambiado” cuenta con la música del destacado pianista y compositor dominicano Michel Camilo quien autorizó el uso de su famosa pieza Why Not con la que ganó un Grammy Awards.

Guillermo Cordero estará acompañado de un equipo de profesionales integrados, en las luces por Bienvenido Miranda, en estuario Michelle Reynoso. El maquillaje es de Ken makeup, mientras que los peinados estarán a cargo de Jhonathan Kemblert. El diseño gráfico es de Michelle del Villar.

La obra teatral estarán en cartel hasta el 23 de marzo, con presentaciones los días 8, 9, 15, 16, 22 y 23 del citado mes. Las boletas están a la venta en Ticket Express y tiene un precio de RD$1,700.00 en el área special guess (mesas) y para la zona vip RD$1,400 y la entrada general es de RD$1,000.

Cordero expresó gratitud a las empresas patrocinadoras que harán posible esta nueva temporada de una puesta en escena que logró un gran éxito y fue ponderada por la crítica especializada. Entre las empresas que patrocina la obra figuran la Sociedad Industrial Dominicana, Diario Libre, ARS Universal, Banco Central, Prosign, Tropical, Sarmiento, Panamericana Producciones, Divano, y Color Visión, entre otros.

TEMAS -
  • Teatro

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.